Red 113 en facebook

Red113

Arde empresa refresquera en Apatzingán  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Lunes 2 de octubre de 2017.- Varias pipas de diesel se incendiaron en las instalaciones de la empresa refresquera Aga, ubicadas en la colonia Bellavista en esta ciudad de Apatzingán,  afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, ya que los empleados fueron evacuados del sitio, según refirieron a las autoridades de rescate y policiacas.

El acontecimiento fue durante la tarde de este lunes cerca de la compañía cervecera Corona. La columna de humo generada por el fuego alcanzó más de 60 metros de altura, trascendió en la cobertura de la noticia.

A la zona se trasladó el personal de Protección Civil, así como los bomberos locales para de esta forma controlar el siniestro. Hubo  cuantiosos daños materiales, comentaron los encargados de la empresa, quienes agregaron que de inmediato evacuaron a los trabajadores para prevenir una tragedia.

Hasta el momento se desconoce de qué forma se generó la conflagración y se mencionó que ya serán los peritajes emprendidos por las autoridades competentes los que definan qué sucedió. Los elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano dieron vigilancia perimetral ante la quemazón para que los curiosos no se aproximaran.

 
Top