Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 21 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una menor de edad que fue reportada como desaparecida el  pasado 13 de octubre en Morelia.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, Gabriela H. salió de su domicilio para dirigirse a su escuela; sin embargo, ya no supieron más de ella, por lo que denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, que de inmediato ordenó el inicio de las investigaciones pertinentes y solicitó colaboración interinstitucional para su localización.

Gracias a los trabajos de inteligencia y operativos llevados a cabo en diferentes puntos de la capital se logró establecer el paradero de la joven, quien fue ubicada en la base de las combis de la Ruta Crema, en la colonia Solidaridad.

La menor fue trasladada a la Fiscalía para su certificación médica, corroborándose que su ausencia se debió a motivos personales, por lo que se acordó el cierre de la investigación y fue entregada a sus padres.

 
Top