Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 01/10/17


  
+Se ausentó de su hogar por voluntad propia; fue localizada en Tepalcatepec, con su pareja sentimental.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 1 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la localización de una adolescente que había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de septiembre en el municipio de Tarímbaro.

Se trata de A.T.C., de 15 años de edad, quien de acuerdo con los datos proporcionados por sus familiares, salió de su domicilio, ubicado en la colonia Pedregal de Uruétaro, informando que iría a visitar a unas amigas; sin embargo, ya no regresó a su hogar.

Al percatarse de la ausencia de la adolescente, los familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de actuación y un operativo de búsqueda y localización para dar con su paradero.

Derivado de las investigaciones y de la búsqueda realizada por los municipios aledaños, así como plazas comerciales, lugares y personas que la adolescente frecuentaba, se pudo establecer que se encontraba con su pareja sentimental, quien tiene su domicilio en el municipio de Tepalcatepec.

Una vez que se tuvo certeza del paradero de la adolescente, los agentes de esta Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para traerla de regreso, siendo posteriormente presentada ante el Ministerio Publico y certificada por un médico.

Al ser entrevistada, la adolescente manifestó que se había ausentado de su hogar por cuenta propia.



 
Top