lunes, 2 de octubre de 2017

15 feligreses muertos en trágico accidente de autobús en Atotonilco

15 feligreses muertos en trágico accidente de autobús en Atotonilco
RED 113 / ANTONIO NERI
Atotonilco, Jalisco.- 02 de octubre de 2017.- Un fatal accidente de un autobús de pasajeros dejó saldo de 15 muertos y 36 lesionados en el municipio de Atotonilco El Alto Jalisco.
Los funestos hechos se registraron sobre la carretera estatal Atotonilco-Encarnación de Díaz a la altura del kilómetro 25 en el entronque con la carretera Guadalajara-Irapuato cuando el conductor de un camión de la marca Mercedes Benz perteneciente a una empresa de transportes turísticos perdió el control volándose en una sinuosa curva.
Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja, de Servicios Médicos de la Región Ciénega y de Protección Civil del Estado para auxiliar a los tripulantes.
Sin embargo a su llegada encontraron a varios de sus tripulantes atrapados entre los ciertos retorcidos por lo tanto tuvieron que ser liberados con equipo hidráulico.
En el conteo oficial que brindó la delegación de Cruz Roja de esta localidad fueron 15 personas fallecidas entre ellas un bebe de seis meses de nacido y los 36 heridos algunos de ellos de gravedad quienes fueron trasladados al Hospital Civil de Guadalajara,
Algunos de los familiares de las victimas dijeron que los pasajeros son originarios de la delegación de La Rivera en el municipio de Ayotlan y habían acudido a visitas a la Virgen de La Candelaria en San Juan de Los Lagos para pagar una manda.
Todo marchaba bien y al regresar a sus respectivos domicilios se registró el espantoso percance.
Las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ocotlán para realizar la autopsia correspondiente mientras se realizaban los trámites ante la Fiscalía General de Jalisco.

Adbox