Red 113 en facebook

Red113




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 21 de octubre de 2017.- El cuerpo de un joven muerto a balazos en el camino a Tejerías fue hallado por unos lugareños, mismos que llamaron a las autoridades respectivas.

Los ciudadanos narraron a los oficiales que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, cuando hallaron al ahora occiso tirado en un predio. 

De esta forma acudieron los agentes de Seguridad Pública para acordonar la escena. El evento criminal se dio la mañana de este sábado. El personal de la Procuraduría General de Justicia hizo la recolección de indicios y emprendió varias entrevistas.

El cadáver fue llevado a la morgue local y fuentes policiacas mencionaron que más tarde fue reconocido por sus seres queridos como Adrián M., de 28 años de edad, persona que tenía su residencia en la colonia Gómez, ubicada en esta urbe.

Es importante mencionar que con este asesinato es el homicidio violento número 15 en esta demarcación de Uruapan en lo que va de este mes, según las cifras recabadas durante la labor periodística en cada cobertura.
 
 
Top