sábado, 14 de octubre de 2017

Matrimonio se accidenta en motocicleta; bebe de 4 meses resulta ileso


+ La mujer fue hospitalizada
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 14 de octubre de 2017.- La noche del viernes anterior, un matrimonio que se trasladaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente al chocar contra una joven ciclista. Con los esposos viajaba un bebe de tan solo 4 meses de edad quien por fortuna resultó ileso.
La colisión se registró en la esquina de las calles de Manuel Morelos y Ocupación de Tehuacán, de la colonia Generalísimo Morelos, de esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento.
En el sitio fue auxiliada a la joven Sara M., R., de 17 años, vecina del Infonavit Progreso Nacional, quien fue trasladada al Hospital Regional, mientras que su bebé de 4 meses de edad, quedó bajo resguardo de su esposo, Rodrigo S., L., de 20 años, mismo que según las autoridades conducía la motocicleta, una MB, color negro con azul, sin placa de circulación.
Se supo que la otra unidad implicada en el percance es una bicicleta tripulada por la joven Beatriz Daireli M., D., de 24 años de edad, vecina de la colonia Salinas de Gortari, quien también fue revisada por los socorristas.
De los peritajes si hicieron cargo los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, siendo aseguradas la moto y bicicleta mientras se determinan responsabilidades.
Adbox