Red 113 en facebook

Red113






Michoacán, sede de congresos Internacional y Nacional de Licenciados en Administración, anuncia SICDET



Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2017.- Bajo el lema “Competitividad global a través de la innovación y emprendimiento”, se llevará a cabo en Morelia y Pátzcuaro el 4º Congreso Internacional y el 37º Congreso Nacional de Licenciados en Administración, anunció el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET), José Luis Montañez Espinosa.



En conferencia de prensa, acompañado del titular del Comité Organizador y presidente del Colegio de Licenciados en Administración, Arturo Pérez Arévalo, detalló que el evento se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo próximo y que su objetivo es fortalecer la profesión desde una perspectiva responsable y comprometida en beneficio de la sociedad.



Además, se busca generar sinergia entre los sectores empresarial, académico, investigación y gubernamental, desde la perspectiva de emprender, innovar y ser más competitivos, con el fin de desarrollar economías responsables y sustentables en beneficio de la población.



El evento está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñan en la administración pública y privada en las diferentes áreas de la consultoría, especialización, docencia e investigación, en áreas de dirección, academia, empresarial y gestión pública, así como a ciudadanos en general.



Enfatizaron que los congresos académicos son fuente de conocimiento y abren una oportunidad para conocer, actualizar y compartir experiencias, espacio donde además se establecen redes empresariales y de trabajo.



 
Top