martes, 10 de octubre de 2017

Normalistas retienen vehículos y la SSP los recupera


MORELIA 10/10/17
Normalistas retienen vehículos y la SSP los recupera
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Martes 10 de octubre de 2017.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, ubicada en la población de Tiripetío, retuvieron varios automotores la mañana de este martes, sin embargo luego de un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se logró recuperar las unidades.

Al respecto la SSP dio a conocer que en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 24, en este municipio, los normalistas se apoderaron de un coche Nissan Tsuru propiedad de una dependencia estatal, así como de una camioneta de una empresa de frituras.

Fue así que el personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) se movilizó al área del conflicto y los mandos policiacos consiguieron la liberación de los vehículos después de un diálogo con los quejosos.

También fueron recuperados otra camioneta comercial y otros automotores pertenecientes a una compañía abarrotera. Ante lo ocurrido los elementos de la UROP hicieron guardia permanente en Tiripetío a fin de evitar más acciones de esta naturaleza.


Adbox