viernes, 20 de octubre de 2017

Persiguen y matan a “El Berrinche” en Sahuayo


SAHUAYO 20/10/17
Persiguen y matan a “El Berrinche” en Sahuayo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Sahuayo, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Sujetos desconocidos persiguieron y dieron muerte a un hombre en la Colonia La limonera de esta ciudad de Sahuayo, tras lo cual se dieron a la fuga.
Se pudo conocer qué vecinos el citado asentamiento urbano, reportaron a las autoridades qué pistoleros persiguieron a su víctima sobre la calle Iturbide dándole alcance en profesor Jesús Romero flores donde dispararon en repetidas ocasiones en su contra, para enseguida escapar a bordo de una camioneta.
Lo anterior fue confirmado por el personal de la policía Michoacán y una vez que se determinó el deceso del parroquiano, el área fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias.
Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia el finado fue identificado como Rafael “X” alias “El Berrinche” de 33 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado en la vía pública.
Al finado se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego principalmente en el cráneo, ignorándose hasta el momento el móvil de este crimen.


Adbox