jueves, 5 de octubre de 2017

Pistoleros perpetran atraco en “Sam´s Club”



CUERNAVACA 05/10/17
Pistoleros perpetran atraco en “Sam´s Club”
RED 113/LA UNIÓN DE MORELOS
Cuernavaca, Morelos.- 05 de octubre de 2017.- La mañana del jueves, cuatro hombres armados cometieron un robo en la tienda “Sam´s Club”, ubicada en la avenida Vicente Guerrero en la colonia Lomas de la Selva en Cuernavaca.
Los delincuentes se llevaron pantallas de plasma, teléfonos celulares y computadoras. Sobre lo ocurrido, se supo que a las 09:00 horas los responsables llegaron a bordo de dos camionetas. Cuatro individuos entraron al negocio con los carritos para mercancía.
Los malandrines se fueron a las áreas de los celulares, computadoras portátiles y pantallas. En seguida, el personal de seguridad por medio de las cámaras de vigilancia notó el comportamiento de estas personas que trataban a agarrar los artículos.
Al llegar al área de cajas, los delincuentes sacaron las armas de fuego e intimidaron a los trabajadores para salir del negocio. Los hombres comenzaron a subir la mercancía a sus vehículos para después darse a la fuga con dirección hacía la avenida Vicente Guerrero.
Extraoficialmente, los policías informaron que  dos personas fueron arrestadas por el robo perpetrado en Sam´s Club, sin que esto haya sido confirmado.


Adbox