jueves, 5 de octubre de 2017

Elemento de la Policía Morelos fue asesinado a tiros



YAUTEPEC 05/10/17
Elemento de la Policía Morelos fue asesinado a tiros
RED 113/LA UNIÓN DE MORELOS
Yautepec, Morelos.- 05 de octubre de 2017.-Un agente de la Policía Morelos fue asesinado a balazos por un grupo armado en la calle San Juan del barrio de San Juanito en este municipio de Yautepec.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 06:30 horas del jueves, los vecinos escucharon varios disparos.  La víctima se encontraba en el interior de un automóvil Chevy, color blanco, con placas de circulación HUD-1685 del estado de Guerrero.
Tras lo sucedido, las personas reportaron el hecho en el número de emergencias 911. En seguida llegaron elementos policiacos y paramédicos, estos últimos confirmaron que el hombre había muerto a consecuencia de los impactos de bala.
Los policías entrevistaron a los testigos quienes comentaron que los asesinos escaparon a bordo de un  Nissan, Tsuru, color rojo y un March, color azul.
La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que arribaron los peritos de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas. En el lugar quedaron esparcidos más de 20 casquillos de diferentes calibres.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del policía quien se llamaba Joaquín Pérez Hernández.


Adbox