viernes, 20 de octubre de 2017

Policía Michoacán rescata a víctima de asalto y atrapa a un presunto delincuente

MORELIA 20/10/2017


  
+La situación sucedió en la Avenida Madero Poniente (salida a Quiroga)

+Un cómplice del hoy capturado huyó

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 20 de octubre de 2017.- Arrestado por la Policía Michoacán quedó un tipo implicado en el asalto a un chofer repartidor de tortilla de harina. Trascendió que el hoy detenido y un cómplice le habían privado la libertad al citado trabajador, pero éste último logró escapar y pedir ayuda a los patrulleros estatales.

El indiciado es Rubén M., de 35 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, a quien se le aseguró un arma punzocortante. El compinche del mencionado tipo se fugó, indicaron las autoridades.

Al respecto la víctima comentó que, la tarde de este viernes, realizaba una entrega de pedidos en una tienda ubicada en la colonia La Colina, pero repentinamente fue sorprendida por los maleantes, quienes la amagaron con armas punzocortantes y la encerraron en la caja de su camioneta Nissan, perteneciente a la empresa "De la Tarasca".

Los rufianes abordaron dicho automotor y se lo llevaron con todo y piloto rumbo a salida a Quiroga. En el trayecto, el agraviado abrió las puertas de la caja de la furgoneta, brincó al asfalto de la Avenida Madero Poniente, vio cerca una unidad de la Policía Michoacán de Tránsito y les solicitó auxilio a los oficiales.

De inmediato los guardianes del orden avisaron a sus colegas y le bloquearon el paso a la camioneta Nissan. Los bandidos desesperadamente descendieron del carro y corrieron hacia la colonia Niño Artillero.

Los uniformados persiguieron a los pillos y consiguieron atrapar a Rubén, mismo que fue esposado y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. El afectado denunció los hechos ante la instancia competente.



Adbox