Red 113 en facebook

Red113



Ranas-IMDE viaja al Campeonato Nacional de Natación YMCA Infantil y Juvenil de Curso Largo

Morelia, Mich., a 20 de Octubre de 2017.- Gracias al apoyo del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el equipo Ranas-IMDE, asistirá al primer Campeonato Nacional de Natación YMCA Infantil y Juvenil Curso Largo, a celebrarse el sábado 21 de octubre en las instalaciones de la Unidad Mallorca de la Ciudad de México. Justa en la cual tomarán parte alrededor de 700 tritones y sirenas de diversos puntos del país.

Producto de la implementación de la Liga Independiente de Natación, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), ha potencializado la práctica de esta disciplina en los rubros de aprendizaje y competitividad.

“Para la Administración de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia, el refrendar el compromiso con el deporte, es por ello que ahora a través del IMDE, brinda el apoyo para que el equipo Ranas del Instituto, asista a esta competencia de carácter nacional, en la que además de fomentar la actividad física, colaboramos en el desarrollo de los niños y jóvenes dentro de la natación”, señaló el Encargado de Despacho del IMDE, Salvador Alegre Álvarez.

Encabezado por el Coordinador de Actividades Acuáticas del IMDE, Hugo Macías Caballero, un total de 42 tritones y sirenas del equipo Ranas, partieron esta tarde a la capital del país, de cara a su participación dentro del primer Campeonato Nacional de Natación YMCA Infantil y Juvenil de Curso Largo, el cual se desarrollará el sábado 21 de octubre, con sede en la Unidad Mallorca de la capital del país.

“Quiero agradecer al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por el apoyo que nos brinda para asistir a esta competencia en la Ciudad de México, en la cual, además de brindar fogueo a nuestros chicos, vamos con la firme intención de trabajar duro para salir con la frente en alto”, expresó Hugo Macías Caballero.

Al certamen se espera la presencia de alrededor de 700 nadadores de estados como: Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Aguascalientes y Guanajuato, entre otros.

Posterior a esta competencia, el equipo Ranas-IMDE, asistirá a la tercera etapa de la Liga Independiente de Natación, la cual se llevará a cabo los días 28 y 29 del presente mes, en la ciudad de Apatzingán, Michoacán; además de la sexta y última fase del Grand Prix de Natación, en San Luis Potosí, programada para el mes de noviembre.

 
Top