jueves, 5 de octubre de 2017

Reencarpetamiento de la calle Manantiales de Morelia presenta un avance del 65 por ciento


Reencarpetamiento de la calle Manantiales de Morelia presenta un avance del 65 por ciento

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura informó que la obra se lleva a cabo en tiempo y forma.

Morelia, Mich., a 05 de octubre de 2017.- La obra de reencarpetamiento de la calle Manantiales de Morelia, ubicada en la colonia Manantiales, presenta un avance del 65 por ciento, informó la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura que encabeza Juan Fernando Sosa Tapia.

Al respecto, Sosa Tapia informó que está obra programada para una duración de 75 días, corresponde a la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar a la ciudadanía las mejores condiciones de movilidad vial, estableciendo obras de mejoramiento urbano a lo largo y ancho de la Capital Michoacana.

Recordó que el reencarpetamiento de esta artería supuso una inversión municipal de un millón 500 mil pesos, beneficiando así a 5 mil vecinos de la zona y morelianos que transitan diariamente por la conocida calle.

Estableció que esta acción comprende 5 etapas a llevar a cabo, las cuales son: trazo y nivelación, fresado de carpeta; suministro, tendido y compactación de carpeta; re nivelación de pozos, balizamiento horizontal y como en toda obra realizada en esta Administración Municipal, la construcción de rampas para personas con discapacidad.

En tiempo y forma en su gestación, esta obra será un ejemplo más del esfuerzo sin precedentes que ha realizado la Administración Municipal Independiente, por consolidar obras de modernización urbana, de manera incluyente e integral.


Adbox