martes, 17 de octubre de 2017

Se enfrentan delincuentes y policías en La Chona; dos agresores muertos

ENCARNACIÓN DE DÍAZ 17/10/17


  
RED 113/ANTONIO NERI

Encarnación de Díaz, Jalisco.- 17 de octubre de 2017.- Nutrida balacera se registró entre sujetos armados y policías estatales en Encarnación de Díaz Jalisco.

El saldo preliminar es de dos delincuentes muertos quienes encontraban parapetados en las cercanías del Rancho El Capulín en la población del Capulín en la delegación de La Chona.

Los efectivos de la Fuerza Única Regional fueron atacados por varios sujetos armados pertenecientes a una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Al lugar acudieron policías de la Región Altos Norte, del Ejército de la Fiscalía General del Estado.

También se alertó a las corporaciones de seguridad de Aguascalientes y Guanajuato.

En la primera información se pudo saber que los maleantes llevaban a tres personas privadas de su libertad a quienes pretendían inmolar y mismo que habrían sido liberados.




Adbox