jueves, 5 de octubre de 2017

Se registra homicidio de militar en LC

LÁZARO CÁRDENAS 05/10/17


Se registra homicidio de militar en LC  
+El ahora occiso estaba de franco (de descanso), traía ropa civil.  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 5 de octubre de 2017.- Un oficial del Ejército murió en un ataque a balazos registrado la tarde de este jueves en la Tenencia de La Mira, en esta demarcación. El ahora occiso estaba de franco (de descanso), traía ropa civil al momento de la agresión.   

Lo antes mencionado se conoció en la labor noticiosa. Unos testigos de los hechos comentaron a la Policía que al descender de una camioneta Chevrolet el militar fue baleado por unos desconocidos que enseguida huyeron.

Fue así que el soldado perdió la existencia debido a la gravedad de sus lesiones, él fue identificado como Ignacio R. El homicidio fue en la Avenida Ferrotepec de la colonia Campamento Minero.

El acontecimiento delictivo desató un intenso operativo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Ministerial y de la Policía Michoacán, esto con el objetivo de atrapar a los responsables.

Al cierre de esta nota no había reporte de detenidos. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias respectivas.
Adbox