lunes, 2 de octubre de 2017

Trailero fallece calcinado al desbarrancar su unidad


TARETAN 02/10/17
Trailero fallece calcinado al desbarrancar su unidad
+El accidente vial fue en la autopista “Siglo XXI”.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Taretan, Mich.- Lunes 02 de octubre de 2017.- Un trailero perdió la existencia calcinado al momento de que su unidad se desbarrancó en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas de la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación, según los datos obtenidos por este medio.

Se pudo conocer que el accidente fue durante la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 109 de la citada vialidad. El automotor siniestrado es uno de la marca Kenworth, con razón social “Transportes Soto”, con matrícula 607-EH-7 y número económico 121.

Contactos oficiales indicaron que el chofer del pesado vehículo perdió la existencia al incendiarse el tractocamión. Al área se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, sin embargo el camionero ya había perecido en las condiciones antes mencionadas.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió para hacer la recolección de indicios, posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. La víctima está en calidad de desconocida, de acuerdo con lo referido por las autoridades competentes.




Adbox