lunes, 2 de octubre de 2017

Trailero perece calcinado al volcar su unidad

Trailero perece calcinado al volcar su unidad
RED 113/Jesús González
Reynosa, Tamaulipas.- 02 de octubre de 2017.- Al menos una persona perdió la vida calcinada luego de que el tráiler que conducía terminara volcado, serán autoridades federales que den a conocer en las próximas horas las posibles causas de este mortal accidente.
Los hechos se registraron a eso de las 21:15 horas del pasado domingo a la altura del kilómetro 169+700 de la carretera Reynosa-Monterrey, cerca del retén militar hasta donde se trasladaron personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad así como de la vecina ciudad de General Bravo para sofocar las llamas así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La identidad de la víctima es desconocida, la cabina de la pesada unidad terminó reducida a cenizas, trasladaba chatarra y se presume habría salido de esta ciudad de Reynosa con destino a la Sultana del Norte.
Extraoficialmente se dio a conocer en el lugar que la pesada unidad circulaba de oriente a  poniente por esta transitada artería y una posible “dormitada” pudo haber sido la causa del accidente, pero será en las próximas horas que den a conocer con más exactitud cómo se registró el accidente luego de realizar algunas diligencias en el lugar.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además personal de la Policía Municipal de General Bravo también acudieron para acordonaron la zona y apoyaron en sus labores a las autoridades federales.

Adbox