viernes, 6 de octubre de 2017

Tratan de incendiar Oxxo de la colonia Morelos, en Apatzingán

APATZINGÁN 06/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Viernes 6 de octubre de 2017.- Dos individuos irrumpieron en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Morelos en esta ciudad de Apatzingán e intentaron quemar el establecimiento al rociarlo con combustible, según trascendió en la labor periodística.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la noche de este viernes. El comercio antes mencionado está situado en la esquina de la Avenida Francisco I. Madero con la calle Serapio Rendón.

Al área se trasladaron de manera inmediata los elementos de Seguridad Pública; en tanto, las autoridades competentes emprendieron las actuaciones respectivas.

Contactos oficiales manifestaron que unos testigos de los hechos narraron que fueron dos encapuchados los que ingresaron a la tienda y con una garrafa comenzaron a tirar gasolina en los anaqueles de vinos, instante en que prendieron fuego.

Los delincuentes escaparon y los empleados del negocio controlaron el siniestro, enseguida los encargados del Oxxo solicitaron el auxilio de los bomberos locales, mismos que acudieron a la zona y se cercioraron de que la situación no pasara a mayores.

Después de lo que pasó al menos 10 comercios de clase, que comúnmente están abiertos las 24 horas, cerraron sus puertas al público por temor a ser blanco de este tipo de actos vandálicos.




Adbox