Red 113 en facebook

Red113

LÁZARO CÁRDENAS 06/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 6 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un militar, registrado la tarde del pasado jueves en la tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos de prueba obtenidos, el imputado, identificado como Jesús Manuel R., alias “El Mordullo”, atacó con un arma de fuego a la víctima, con quien tenía problemas de carácter personal, generándole diversas lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizó una acción operativa en la colonia Campamento Minero, detectando un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, y cuyos ocupantes, al notar la presencia de los agentes, trataron de darse a la fuga.

Una vez que se le dio alcance a la unidad sobre la avenida Las Truchas, el imputado y un acompañante descendieron del vehículo para luego internarse en una huerta; luego de que fue asegurado, al imputado se le localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Derivado de lo anterior, el imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público por su relación en los hechos a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.



 
Top