lunes, 2 de octubre de 2017

VIDEO Asesinan a un hombre en el Libramiento Sur de Jacona

Asesinan a un hombre en el Libramiento Sur de Jacona
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 02 de octubre de 2017.- Con un balazo en el cráneo fue encontrado el cadáver de un hombre desconocido en las inmediaciones del Libramiento Sur de Jacona. El caso es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Fue cerca de las 16:45 horas de este lunes, cuando en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de una persona tirada a un costado de la vialidad antes citada, a unos 200 metros del entronque que conduce a la comunidad de San José del Platanal (La Planta).

Al lugar acudieron los oficiales de la Policía Michoacán, así como paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba una lesión de bala en la cabeza y confirmaron el deceso.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendió las diligencias de ley, al término de las cuales el cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense y enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Hasta el cierre de esta edición el finado permanece en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color café, bóxer color verde fosforescente y tenis color blanco.


Adbox