Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 02/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 2 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró a una mujer de 44 años de edad que estaba desaparecida en Morelia.

La denuncia fue presentada por la hija de Eustolia S.R. luego de que el pasado viernes 29 de septiembre saliera de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa Magna, sin tener más información sobre su paradero.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público activó la Alerta Alba, al considerar que la integridad de la mujer se encontraba en peligro, y ordenó se implementaran las acciones necesarias para su localización.

Inmediatamente se realizó la difusión de la ficha técnica de Alerta Alba con las diferentes corporaciones policiales y a través de redes sociales para agilizar la búsqueda.

Durante las investigaciones se logró establecer que Eustolia S.R. se encontraba en una vivienda en la colonia Centro en compañía de una de sus hijas, por lo que el personal se trasladó hasta el lugar para asegurarla.

La mujer fue llevada a la PGJE para que un médico la certificara y posteriormente rindiera su declaración, en la que manifestó que había salido por voluntad propia para asistir a un compromiso personal, sin antes avisar a sus familiares.


 
Top