lunes, 2 de octubre de 2017

VIDEO Hallan muerto dentro su camioneta a aguacatero, en Los Reyes

Hallan muerto dentro su camioneta a aguacatero, en Los Reyes
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 02 de octubre de 2017.- De varios golpes contundentes en la cabeza, dentro del maletero de su camioneta y envuelto en bolsas de plástico negras, la tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un productor aguacatero, en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, en la colonia San José de esta ciudad de Los Reyes.

De la información recabada en el lugar del hallazgo, se pudo conocer que el fallecido respondía en vida al nombre de Sergio G. de 52 años de edad, el cual era originario y vecino de la tenencia de Atapan, mismo que de acuerdo a la versión de sus familiares estaba desaparecido desde el pasado sábado, cuando tuvo contacto vía telefónica con su señora madre.

También se supo que el agricultor le dijo a su progenitora que iba manejando su camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee, color verde olivo, con placas NAC-41-05 del Estado de México de Atapan a la cabecera municipal y que regresaría alrededor de las 19:00 horas, pero ya nunca más volvieron a saber de él, hasta este día.

Asimismo, vecinos del lugar indicaron a este medio que desde el domingo vieron estacionada la unidad motriz en la calle Jade frente al número 38 del mencionado asentamiento urbano, pero que nunca pensaron que dentro estaba el cuerpo sin vida del hombre.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando una persona que pasaba por el sitio reconoció la camioneta, mismo que era amigo de Sergio, mismo que se asomó al interior del vehículo y se percató que dentro estaba un bulto del cual ya se desprendían malos olores y de inmediato dio parte a la policía.

Los oficiales arribaron al lugar para corroborar que en la parte trasera de la unidad había un cuerpo sin vida cubierto por bolsas negras, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen.

Familiares que llegaron al lugar del hallazgo confirmaron que se trata tanto de la unidad automotriz como del agricultor, lo que fue confirmado luego por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes al iniciar las pesquisas correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, constataron que el cuerpo presentaba golpes contundentes en la frente, lo que se presume fue la causa de su fallecimiento.

Adbox