lunes, 2 de octubre de 2017

Gatilleros se enfrentan a Policías y Militares en Múgica, son detenidos

MÚGICA 02/10/17



+También se logró el aseguramiento de tres armas y un vehículo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- 2 de octubre de 2017.- Personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de cuatro presuntos delincuentes y el aseguramiento de un vehículo y tres armas de fuego, luego de que los indiciados los agredieran a tiros.

Al respecto se supo que el personal policial y cuando realizaban labores de vigilancia en la localidad de Cuatro Caminos, momento en que los ocupantes de un auto de color gris abrieron fuego contra los oficiales e intentaron emprender la huida.

Los agentes repelieron la agresión resultando lesionadas dos de las cuatro personas detenidas y aseguradas tres armas de fuego -una corta y dos largas-, cargadores y cartuchos, así como el vehículo donde iban los agresores.

Cabe señalar que en estos hechos no hubo bajas por parte de las fuerzas del orden; solamente una unidad de la Policía Michoacán resultó con impactos de arma de fuego.

Mandos de la Policía Michoacán manifestaron que  en coordinación con los tres niveles de gobierno, no darán un paso atrás para combatir a la delincuencia y brindar seguridad a las y los michoacanos en las diferentes regiones del estado.



Adbox