Red 113 en facebook

Red113



ZAMORA 15/11/17
Abandonan restos humanos en el fraccionamiento Altamira de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Miércoles 15 de noviembre de 2017.- Una cabeza y un pie humanos fueron abandonados en un punto del fraccionamiento Altamira en esta ciudad de Zamora, posteriormente a unas cuadras del sitio la autoridades localizaron el resto del cuerpo. Las partes corresponden a un hombre del que al momento se ignora su identidad, refirió la Policía.
El evento criminal fue la mañana de este miércoles. Los vecinos del asentamiento en cuestión observaron sobre la calle Paseo Altamira, que de una bolsa negra de plástico escurría sangre y al imaginar lo peor solicitaron la presencia de las autoridades.
Los oficiales de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al llamado de auxilio, así como los peritos y los agentes de la Policía Ministerial. La bolsa fue revisada y en ella se encontró la cabeza y el pie humanos.
Posteriormente el personal de periciales se trasladó otro punto de la calle Naciones Unidas, del mismo conjunto habitacional,  donde se localizó otra bolsa con las mismas características, donde aseguraron más restos que al parecer corresponde a la misma persona.

Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue local para los estudios respectivos. Contactos del gobierno atribuyen el crimen a la pugna de grupos criminales rivales.
 
Top