Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- Domingo 19 de noviembre de 2017.- La mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre desconocido, a un costado de la carretera La Piedad-Zamora. El finado tenía visibles huellas de violencia.

El hallazgo lo reportaron unos automovilistas. El difunto yacía en las inmediaciones de la comunidad de El Pandillo, perteneciente a este municipio de La Piedad, la situación movilizó a los cuerpos de emergencias y a la Policía.

De esta manera el personal de Seguridad Pública confirmó lo dicho por la gente. La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y un balazo en la cabeza. Es un ciudadano de aproximadamente 25 años de edad y de complexión media.

El finado vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camiseta de color blanco. Posteriormente al sitio arribaron los expertos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y trasladaron los restos a la morgue para los estudios correspondientes.

 
Top