jueves, 9 de noviembre de 2017

Agresión a balazos en taller mecánico deja 2 personas muertas y una herida



APATZINGÁN 09/11/17
Agresión a balazos en taller mecánico deja 2 personas muertas y una herida
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Jueves 9 de noviembre de 2017.- Un ataque a balazos ocurrido la noche del miércoles anterior en un taller mecánico de esta ciudad de Apatzingán cobró las vidas de una mujer y de un hombre, además de dejar a una joven lesionada, mencionaron las autoridades ministeriales.

De las víctimas se desconocen sus generales. La Procuraduría General de Justicia, a través de su personal en Apatzingán, emprendió la carpeta de investigación con relación a este asunto.

El crimen fue en el taller de reparación de vehículos “El Piro”, situado en la esquina de la Avenida 22 de Octubre con la calle José Manuel de Herrera de la colonia Babilonia, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, el Ejército, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para lo conducente.

Trascendió que las víctimas convivían en el sitio, instante en que sujetos desconocidos se aproximaron y sin mediar palabra les dispararon con armas de fuego para luego darse a la fuga con rumbo incierto. Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense y la chica herida llevada a un nosocomio de esta urbe.


Adbox