martes, 14 de noviembre de 2017

Ahorros de hasta el 50 por ciento en combustible tras conversión a Gas Natural



Ahorros de hasta el 50 por ciento en combustible tras conversión a Gas Natural


*Continúa abierta la oportunidad para que los propietarios del transporte público aprovechen este beneficio.


Morelia, Mich., a 14 de noviembre de 2017.- A semanas de que culmine el año, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, invita a los propietarios del transporte público a aprovechar los beneficios del Programa de Conversión de Vehículos al Uso de Gas Natural, mediante el cual se efectúa la condonación del 60 por ciento para que los automotores se transformen a esta modalidad sustentable.

Al respecto, el titular de esta instancia municipal, Marco Tulio Campos Vargas, resaltó que restan pocos días para que los interesados sean parte de este esquema que además de contribuir en la reducción de la contaminación ambiental, les generará un ahorro en gasolina del 50 por ciento.

“Hacemos un llamado a todos los propietarios del transporte público, ya sea de taxis o tipo vagoneta, que aún no conocen las virtudes de este programa, a que se acerquen a la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad y conozcan de esta alternativa que trae grandes beneficios tanto para sus bolsillos, como en pro del medio ambiente”, conminó.


Recordó que este año, Morelia fue una de las ciudades más favorecidas en el país mediante este proyecto, al que se destinan 60 millones de pesos con miras a realizar la transformación de mil 400 unidades del transporte público, por lo que se dijo confiado en que al final de este 2017 se logrará la meta establecida.

Marco Tulio Campos, exhortó a los transportistas a presentar su solicitud ante la Ventanilla de atención de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, (ubicada en la calle Circuito Mintzita número. 470, Colonia Manantiales).

“Todavía están en tiempo para llevar a cabo el proceso competente y convertir a las unidades al uso de gas natural, con lo cual pondrán un granito de arena para la recomposición del medio ambiente en la capital del estado”, finalizó.

Adbox