domingo, 12 de noviembre de 2017

Anciano delicado de salud es ayudado por la Policía de Morelia

MORELIA 12/11/2017


  
+El hombre fue hallado tendido en la vía pública del Centro Histórico

+Los agentes municipales le estabilizaron la presión al paciente y lo llevaron de regreso a su casa en la comarca de Cuitzeo

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 12 de noviembre de 2017.- Un caballero de 98 años de edad estaba tirado en la Plaza de San Juan, pues sufrió una descompensacion de glucosa y se cayó, así que fue auxiliado por oficiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD), de la Policía de Morelia, quienes además de otorgarle atención paramedica lo trasladaron hasta su domicilio, en la región de Cuitzeo.

Lo anterior se supo en la labor reporteril y sucedió este domingo en el citado lugar, ubicado en el Centro Histórico de la capital michoacana. Trascendió que el hombre es Moisés "X"., mismo que es habitante de la comunidad San Agustín del Pulque.

Los patrulleros morelianos estabilizaron la salud del paciente y después lo acompañaron a la citada comunidad para dejarlo a cargo de un familiar, quien manifestó a las autoridades que sin darse cuenta Don Moisés se le salió de casa.

Afortunadamente el nonagenario fue hallado por los guardianes del orden, recibió ayuda oportuna y no ocurrió una desgracia. Los uniformados dieron recomendaciones al ser querido de Moisés para que lo cuide más.



Adbox