domingo, 12 de noviembre de 2017

Pareja herida tras choque moto contra camioneta en zona sur de Morelia

MORELIA 12/11/2017


  
+El hombre y la mujer afectados no necesitaron traslado hospitalario

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 12 de noviembre de 2017.- Varias contusiones padeció una pareja en la colisión de una moto contra una camioneta sobre la Avenida Camelinas, al sur de la ciudad de Morelia.

Fuentes de rescate mencionaron que los lesionados son: Octavio T. y María Teresa C., de 43 y 30 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT-150, color rojo, con matrícula NTC7F.

El percance ocurrió la tarde de este domingo en la citada vialidad esquina con Virrey de Mendoza, lugar donde se presentaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito para otorgar ayuda.

Luego los pacientes fueron atendidos por paramédicos locales y no requirieron traslado hospitalario, indicaron las autoridades, las cuales agregaron que la furgoneta implicada en los hechos es una Honda Odisey, color gris, manejada por Eustacio B., de 62 años de edad.

Peritos estatales hicieron el análisis técnico del incidente para determinar responsabilidades de los involucrados y los transportes dañados fueron retirados del sitio para no entorpecer el flujo vehicular.




Adbox