Red 113 en facebook

Red113

Asesinado con arma blanca es hallado en el fraccionamiento Xangari
*La identidad de la víctima es desconocida
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 13 de noviembre de 2017.- Muerto a consecuencia de heridas de arma blanca, un hombre fue encontrado en la vía pública del fraccionamiento Xangari, casi frente a unas oficinas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ubicadas en la Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro.
De acuerdo con fuentes cercanas a las autoridades, lo anterior sucedió durante la madrugada de este lunes sobre el Circuito Uacusecha, lugar donde unas personas hallaron al citado ciudadano, así que avisaron la situación al 911.
Minutos después unos paramédicos locales acudieron al sitio y descubrieron que el individuo no tenía signos vitales, entonces unos policías acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos de la PGJ.
La identidad del asesinado es desconocida, sólo se supo tenía aproximadamente 45 años de edad, estaba vestido de negro y junto a él había una mochila gris, además de un celular. Al interfecto se le apreciaban lesiones de objeto punzocortante en el cuello y estómago, comentó la Policía.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las investigaciones del homicidio y trasladó al occiso hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necrocirugía de rigor.

 
Top