Red 113 en facebook

Red113

Dos mujeres jóvenes y un hombre asesinados en San Sebastián
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Los Reyes, Mich.- 13 de noviembre de 2017.- La mañana de este lunes, vecinos de la tenencia de San Sebastián perteneciente a este municipio de Los Reyes, localizaron tirados sobre un camino de terracería los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre. Hasta el momento se Ignora el móvil de este triple homicidio.
Los hechos fueron reportados cerca de las 07:00 horas, en la citada vialidad ubicada en la parte trasera de la comunidad de San Sebastián muy cerca de los terrenos de la Feria, donde habitantes que salían a realizar sus labores cotidianas observaron los cadáveres con huellas de violencia a un costado del camino y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Posteriormente acudieron los agentes de Seguridad Pública y unos socorristas revisaron a los afectados confirmando que ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el perímetro y dar aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
Las víctimas ha son dos mujeres jóvenes, una de ellas vestía una blusa blanca, chamarra de mezclilla color azul claro y pantalón azul marino, la otra portada una sudadera negra con capucha y un pantalón de color claro; mientras que a unos metros de las féminas se encontraban los restos de un varón quién vestía una chamarra blanca con mangas negras y un pantalón de mezclilla color azul.
Al lugar se constituyeron los peritos y agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las actuaciones correspondientes siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


Identifican a los 3 asesinados en San Sebastián; las mujeres eran menores de edad

+Los fallecidos eran vecinos de la colonia La Paz
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Los Reyes, Mich.- 13 de noviembre de 2017.- Ya fueron identificados por sus seres queridos los cuerpos de los tres jóvenes asesinados la mañana de este lunes en San Sebastián, municipio de Los Reyes. Las mujeres eran menores de edad y las tres víctimas tenían su domicilio en la colonia La Paz de esta demarcación.

Las féminas fueron reconocidas como Miriam Guadalupe A., de 17 años y Carmen “X” de 15; mientras que el varón respondían en vida al nombre de Ernesto C., de 20 años de edad, todos ellos presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Cabe recordar que el triple homicidio se registró a temprana hora sobre un camino de terracería en la parte trasera de la comunidad de San Sebastián muy cerca de los terrenos de la Feria.

Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado y el caso está en manos de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyo personal ha iniciado la Carpeta de Investigación para esclarecer lo sucedido.
 
Top