martes, 7 de noviembre de 2017

Choque de moto y auto en Zamora deja un joven lesionado

ZAMORA 07/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 07 de noviembre de 2017.- La tarde de este martes un motociclista sufrió algunos golpes al chocar su unidad contra un auto cuya conductora esperó en el sitio a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras que el afectado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Lo anterior sucedió en la esquina de las calles de Ferrocarril y Francisco Moreno, entre las colonias Ramírez y Ferrocarril, de esta ciudad de Zamora, lugar donde quedó lesionado el joven Jorge Armando R., del R., de 21 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección.

El afectado tripulaba una motocicleta Bajaj Pulsar, color negro y rojo, con placa U37YH, mientras que la otra unidad es un auto Ford Ka, color blanco, con matrícula para circular JEV-56-43 del Estado de Jalisco, conducido por la joven mujer de nombre Nancy Joselyn P., S., de 20 años de edad, vecina de la colonia Acanto.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de la Benemérita Institución quienes prestaron los primeros auxilios al motociclista y al verificar que ocupaba ser examinado por un médico especialista lo canalizaron a la sala de urgencias del hospital Juan Pablo Segundo, donde quedó internado.

Para todos los efectos legales, los dos vehículos fueron trasladados al corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.



Adbox