jueves, 30 de noviembre de 2017

Concluye SSP operativo por partido Monarcas vs Monterrey: hay 4 detenidos

MORELIA 30/11/17


  
+Posterior al encuentro deportivo la Policía Michoacán detuvo a cuatro personas por lesionar en la cabeza a un asistente.

+Las unidades de Proximidad, Montada y Canina, así como las policías Michoacán, Municipal y Auxiliar, mantuvieron presencia dentro y fuera del Estadio Morelos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 30 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó  que culminó el operativo de vigilancia desplegado para el partido de fútbol que se disputó la noche de este jueves entre Monarcas Morelia y Rayados del Monterrey, sin que se registraran incidentes mayores únicamente 4 personas fueron requeridas por lesionar a otra tras el encuentro futbolístico.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, en coordinación con agentes de Tránsito y Movilidad, resguardaron tanto el exterior como el interior del Estadio Morelos, con el propósito de velar por la seguridad de las y los asistentes.

Por su parte, agentes de las unidades Canina y Montada realizaron recorridos pie tierra para cerciorarse que no se alterara el orden; además, elementos de las policías Michoacán, Municipal y Auxiliar mantuvieron constante vigilancia para garantizar la tranquilidad de las y los espectadores.

Derivado de estas labores que fueron supervisadas por el titular la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, la Policía Michoacán detuvo a cuatro personas por golpear a un individuo, provocándole una contusión en la cabeza.



Adbox