Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN  30/11/17



+ Se ausentó por voluntad propia de su domicilio; la Pre Alerta Amber fue desactivada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 30 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las fiscalías Regional y Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró a una adolescente de 14 años de edad que anoche fue reportada desaparecida en esta ciudad de Uruapan.

Ayer, la madre de A.E.A.A., de 14 años de edad, se presentó ante el agente del Ministerio Público de la PGJE para denunciar la desaparición de su hija, de quien se supo asistió a laborar a un negocio de abarrotes ubicado en el fraccionamiento Hacienda Real, donde fue vista por última vez.

Ante ello se iniciaron las investigaciones pertinentes y se activó Pre-Alerta Amber al considerar que la integridad de la menor se encontraba en riesgo.

De igual forma, personal de la Dirección de Investigación y Análisis implementó un operativo y llevó a cabo labores de inteligencia, además de que recabó entrevistas de familiares y amigos que permitieron establecer la ubicación de A.E.A.A.

Agentes ministeriales se trasladaron a las inmediaciones de la central de autobuses de Uruapan, donde la adolescente fue asegurada para después trasladarla a las instalaciones de la institución.

Después de ser certificada por un médico legista, A.E.A.A. manifestó  que se había ausentado de su lugar de trabajo por voluntad propia.

La Pre-Alerta Amber fue desactivada y la Carpeta de Investigación concluida.



 
Top