Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 09/11/17
Designa SSP encargado de despacho de Asuntos Internos
+El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, nombró a Alfonso Rodríguez Vázquez; lo conminó a desempeñarse en un marco de la legalidad, transparencia y respeto en el desarrollo de sus funciones.
+El relevo institucional, parte de un proceso para fortalecer la Dirección de Asuntos Internos de la dependencia y garantizar el actuar de los elementos policiales bajo el lineamiento de los protocolos establecidos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 9 noviembre del 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, designó a Alfonso Rodríguez Vázquez como encargado de despacho de la Dirección de Asuntos Internos de la institución.

Corona Martínez conminó al nuevo mando a desempeñarse en un marco de la legalidad, transparencia y respeto en el desarrollo de sus funciones.

Alfonso Rodríguez Vázquez tiene el grado de Capitán de Navío Cuerpo General, con un diplomado de Estado Mayor retirado; más de 35 años de servicio en la Secretaría de Marina Armada de México. Estudió en la Heroica Escuela Naval Militar y es egresado como Ingeniero en Ciencias Navales.

También cuenta con maestrías en Seguridad Nacional y en Administración Naval realizadas en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Fue oficial a cargo en unidades de superficie, así como las jefaturas en la Subsección de Análisis, de Información, de la Sección Segunda y Tercera del Estado Mayor General de la Armada de México, entre otras funciones.

El nuevo encargado de despacho sustituye a Francisco Andrés Díaz González, con la finalidad de fortalecer la estrategia que se lleva a cabo en dicha dirección de la dependencia.

 
Top