Red 113 en facebook

Red113

BUENAVISTA 05/11/17


  
+El ahora occiso fue atacado por desconocidos en las calles de la población 5 de Mayo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Domingo 5 de noviembre de 2017.- Un hombre joven perdió la existencia al ser atacado por desconocidos con disparos de arma de fuego de grueso calibre, uno de los cuales le dio en el cráneo, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue durante la noche del sábado anterior en las calles de la población 5 de Mayo, perteneciente a este municipio de Buenavista.

Ante el reporte del homicidio los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se desplazaron a la zona y la resguardaron en apego a la cadena de custodia, asimismo solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Trascendió en la labor periodística que durante las pesquisas el ahora occiso fue reconocido como Ricardo H., de 27 años de edad.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley. Fuentes gubernamentales detallaron que se presume que el crimen está ligado a la pugna de las células delictivas que hay en la región.



 
Top