Red 113 en facebook

Red113

COTIJA 15/11/17
Hallan cadáver desmembrado, le dejaron narcomensajes
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Cotija, Mich.- Miércoles 15 de noviembre de 2017.- Un cadáver desmembrado, del sexo masculino, al que sus victimarios le dejaron dos narcomensajes fue encontrado en el crucero de El Puerto en esta demarcación de Cotija, informaron contactos gubernamentales.

El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles en el sitio antes referido. Unos automovilistas hicieron el macabro hallazgo y de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía.

A raíz de lo sucedido se desprendió un intenso operativo de las fuerzas estatales y federales. Los elementos de Seguridad Pública y los soldados del Ejército Mexicano rodearon y acordonaron el lugar donde yacía el difunto.

Los restos humanos eran llevados por los homicidas en bolsas negras de plástico y al abandonarlos abrieron las mismas para que el cuerpo desmembrado quedara a la vista.


Dos rótulos que los asesinos dejaron al fallecido, mismo que está sin identificar, fueron asegurados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, su contenido no fue revelado por ser materia de investigación, únicamente se comentó que los mensajes versaban sobre la lucha de células delictivas antagónicas en la región.

 
Top