Red 113 en facebook

Red113



ZAMORA 29/11/17
Individuos persiguen y disparan a supuestos “tiradores” de droga, en Jardines de Catedral
+No hubo muertos ni lesionados a raíz de los hechos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- La noche del martes anterior sujetos desconocidos y fuertemente armados persiguieron por diversas calles de la colonia Jardines de Catedral, ubicada en esta ciudad, a un grupo de supuestos vendedores de droga, identificados así por los vecinos de la zona, hubo disparos sin que se registraran víctimas. La Policía llegó al sitio y requirió a cinco personas.

Se pudo saber gracias a fuentes policiacas que todo comenzó en la Privada Héroes de Nacozari casi esquina con Circunvalación. Los habitantes del asentamiento llamaron al número de emergencias 911, pues refirieron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Los agentes de Seguridad Pública acudieron al lugar y los ciudadanos les comentaron que momentos antes habían observado que unos gatilleros iban detrás de un grupo de supuestos “tiradores” de droga al momento de que realizaban disparos. Los atacantes huyeron.

No hubo personas heridas ni fallecidas y luego de un patrullaje emprendido por los guardianes del orden trascendió que cuatro hombres y una mujer fueron requeridos para ser llevados a Barandilla. Se ignora si estas personas están involucradas en lo ocurrido, debido a que las autoridades no lo dieron a conocer.
 
Top