domingo, 12 de noviembre de 2017

Localizan muerto a hombre en un poblado de Tarímbaro

TARÍMBARO 12/11/2017



+El infortunado no tenía huellas de violencia y presumiblemente falleció a consecuencia de una broncoaspiración, indicaron fuentes de rescate

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Domingo 12 de noviembre de 2017.- Tirado a pocos metros de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la población Ampliación Jamaica, fue encontrado un hombre sin vida, a quien no se le apreciaban huellas de violencia. Unos habitantes de la zona avisaron al número de emergencias y los oficiales de la Policía Tarímbaro atendieron la situación.

El mencionado caso ocurrió la mañana de este domingo y, de acuerdo con las autoridades, el ahora occiso respondía al nombre de Leopoldo C., de 50 años de edad, vecino de la comunidad Santa Cruz.

Unos paramédicos locales también se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso del individuo, consecutivamente los patrulleros municipales acordonaron el área y reportaron los hechos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El  finado fue identificado gracias a un familiar que llegó al lugar y les proporcionó los datos a los guardianes del orden, luego el personal de Servicios Periciales y los elementos de la Unidad de Atención Temprana (UAT) se encargaron de las respectivas averiguaciones.



Adbox