Red 113 en facebook

Red113

APATZINGAN 12/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 12 de noviembre de 2017.- Mediante operativos de prevención y vigilancia, las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio de Apatzingán a una persona y un tractocamión con tanque cisterna cargado con 30 mil litros de hidrocarburo.

Labores operativas implementadas por ambas instituciones permitieron que en el boulevard Constituyentes, en la colonia Palmira, fuera detectado un tractocamión con tanque cisterna, al cual se le marco  alto; al realizarle una inspección en la base de datos del Registro Público Vehícular (Repuve), arrojó que contaba con reporte de robo.

Al continuar con la inspección, se le solicitó al chófer la guía del hidrocarburo; sin embargo, éste no contaba con ningún documento que acreditará la legal procedencia, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El tractocamión, marca International, línea 9400, y la persona que lo conducía, de nombre Rafael V., fueron asegurados y serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.




 
Top