jueves, 23 de noviembre de 2017

Localizan a mujer muerta a balazos


APATZINGÁN 23/11/17
Localizan a mujer muerta a balazos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Jueves 23 de noviembre de 2017.- Una mujer muerta con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrada en las calles de la colonia Antorcha Campesina en esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso. 

El hecho fue la mañana de este jueves en la calle Clara Córdoba. La Policía Michoacán y el Ejército Mexicano se encargaron de acordonar el perímetro, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las diligencias de ley.

Durante las actuaciones fuentes policiacas revelaron que la víctima tiene al menos cuatro heridas de bala de rifle de asalto AR-15. En el área los peritos recolectaron varios casquillos percutidos de dicho fusil.

Contactos oficiales manifestaron que la difunta está en calidad de desconocida, es una persona de entre 30 y 35 años de edad, como seña particular tiene tres tatuajes, uno de ellos en la pierna derecha con la palabra “Alma”. Ella usaba un vestido de color negro con estampado de flores naranjas.


Adbox