domingo, 12 de noviembre de 2017

Motociclista de la tercera edad queda herido al caer de su unidad

APATZINGÁN 12/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 12 de noviembre de 2017.- Un motociclista de la tercera edad quedó lesionado al caer de su unidad cuando transitaba por las calles de la colonia El Varillero, el ciudadano fue auxiliado por los vecinos y posteriormente por unos socorristas locales.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. Se supo que el accidente fue durante la mañana de este domingo en el Boulevard 22 de Octubre, a la altura de la Escuela Primeria “Año de Juárez”, en ese lugar quedó lastimado quien dijo llamarse Mario B., de 63 años de edad, residente de la colonia Buenos Aires, situada en esta urbe.

Él manejaba una moto de la marca Italika de color rojo, misma en la que se accidentó y sufrió lesiones abrasivas y golpes al caer al suelo. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al paciente y consideraron que éste no requería hospitalización.

Al final los rescatistas recomendaron al ciudadano usar su casco de seguridad para evitar una tragedia. Los agentes de Seguridad Pública acudieron para apoyar con el abanderamiento de la zona y prevenir otro incidente.



Adbox