miércoles, 8 de noviembre de 2017

Manipula pistola y muere de un impacto de bala en la colonia Las Flores

MORELIA 08/11/2017
Manipula pistola y muere de un impacto de bala en la colonia Las Flores
*La víctima es un joven morador de un domicilio en el que unos ladrones habían cometido un robo a mano armada
*Los delincuentes fueron hallados y arrestados por la Policía de Morelia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 08 de noviembre de 2017.- El morador de un domicilio, ubicado en la colonia Las Flores, murió de una lesión de bala al manipular una pistola que encontró, la cual al parecer dejaron dos bandidos, quienes horas antes habían perpetrado un robo violento a dicha vivienda, indicaron las autoridades.

Se supo además que los mencionados asaltantes fueron capturados posteriormente durante un operativo realizado por los oficiales de la Policía de Morelia y puestos a disposición de un agente del ministerio público.

El hogar donde sucedió el hurto durante la mañana de este miércoles se localiza en la calle Jazmín, perteneciente al referido barrio. Horas después los habitantes de la casa revisaban si les hacía falta algo más y uno de ellos, identificado como Alfredo G., de 23 años de edad, encontró un arma de fuego y al agarrarla accidentalmente esta se detonó y un proyectil lo hirió de muerte, según explicaron fuentes policiales.


Los familiares de inmediato pidieron una ambulancia, unos paramédicos llegaron la citada dirección y confirmaron el fallecimiento del muchacho, luego los uniformados municipales acordonaron el sitio y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó la recolección de indicios, testimonios y llevó al finado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Adbox