miércoles, 8 de noviembre de 2017

Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura interviene y mejora vialidades



Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura interviene y mejora vialidades


Arrancan trabajos en la calle Cenobio Paniagua.

Morelia, Mich., a 08 de noviembre de 2017.- Con un pleno compromiso a la atención de la infraestructura urbana que permita una mejor movilidad en el municipio, el Ayuntamiento de Morelia mediante los trabajos coordinados de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, implementa acciones en la calle Cenobio Paniagua, en la colonia Mariano Escobedo, las cuales beneficiarán a cerca de 200 mil habitantes.

El titular de dicha dependencia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, resaltó que la intervención en la vialidad será integral de manera que así como se han transformado otras áreas de la ciudad, esta zona habitacional no sea la excepción.

“Queremos un Morelia transitable, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar puso en nuestras manos la responsabilidad de dotar de mejores vialidades a los morelianos y vamos a cumplir con ello”, destacó.

Sosa Tapia detalló que estos trabajos en la arteria vial antes citada consistirán en: Poda de árboles; Demolición de carpeta y pavimento existente; Excavación y acarreo de material; Terracerías; Pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros; Agua potable; Conexión a drenaje sanitario; Drenaje pluvial; Construcción de banquetas y guarniciones.

A la par, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia informó que la calle Rafael Valdovinos servirá de acceso provisional para permitir un flujo vehicular adecuado a la ciudadanía durante mes y medio que se prevé dure la obra (58 días) que tiene un monto de inversión de 4 millones 647 mil 635 pesos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia sigue con paso decidido de atender y dotar a la población de mejores vialidades, y así proporcionar una mejor calidad de vida.


Adbox