miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pistolero mata a un hombre en la colonia Ventura Puente

MORELIA 29/11/17


  
+El asesino huyó luego de las detonaciones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- De lesiones de balas falleció un hombre en la colonia Ventura Puente; el agresor escapó tras los disparos. Segundos antes de la desgracia la víctima y victimario supuestamente trataban un asunto de compra-venta de un vehículo, según una versión extraoficial.

El homicidio se registró la noche de este miércoles sobre la calle Lago de Chapala, entre las calles Miguel de Cervantes Saavedra y Río Yaqui.

La persona ofendida fue identificada como Alfredo V., de 28 años de edad. Vecinos reportaron las detonaciones, algunos de ellos alcanzaron a ver al homicida y comentaron a las autoridades que se trata de un sujeto robusto, pelón, quien vestía pantalón de mezclilla.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron en el lugar de los hechos y lo acordonaron, luego unos paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron a la  dirección donde aconteció el delito, buscaron indicios, obtuvieron testimonios y abrieron la respectiva Carpeta de Investigación.



Adbox