Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 22/11/17


  
Morelia, Mich., a 22 de noviembre de 2017.- Luego del éxito rotundo que por tercer año consecutivo logró la Carrera Atlética Infantil “Cobijemos Morelia”, impulsada por el Sistema DIF Municipal, en próximos días, el Ayuntamiento dará inicio con la entrega de frazadas en las colonias y comunidades más vulnerables del municipio, en aras de mitigar los efectos de la temporada invernal para quienes en ellas habitan.

La Directora de esta dependencia, Melissa Vásquez Pérez, destacó que gracias a la extraordinaria respuesta de las familias morelianas que se sumaron a esta noble labor, se superaron las expectativas al recaudar más de 7 mil 800 cobijas, las cuales serán distribuidas entre las personas de más escasos recursos.

En este tenor, reconoció la participación de la ciudadanía en general, pues indicó que sin su colaboración habría sido imposible alcanzar la meta de 6 mil 500 frazadas contempladas, misma que se superó con creces.

“Tenemos registradas las comunidades y colonias con temperaturas más bajas en esta época del año y en cuyos lugares serán entregadas las cobijas que se recolectaron con la ayuda de cientos de morelianos que mostraron su solidaridad y una vez más, se unieron a esta causa”, acotó.

La funcionaria municipal, enfatizó que este año, mil 600 niños se inscribieron a esta justa deportiva de carácter social, quienes participaron en las categorías de 3 a 4 años en 200 metros, 5 a 6 años en 300 metros, 7 a 8 años en 500 metros y 9 a 11 años en 600 metros, así como para los pequeños con discapacidad.

Finalmente, garantizó que los apoyos recaudados se entregarán entre las personas que más lo necesitan, “resultado de la participación de las familias morelianas, este invierno miles de ciudadanos no pasarán frío en esta temporada invernal”, aseguró.



 
Top