Red 113 en facebook

Red113


VENUSTIANO CARRANZA 08/11/17
Vinculan a proceso a dos implicados en secuestro en Venustiano Carranza
 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Venustiano Carranza, Mich.- 8 de noviembre de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de dos hombres relacionados en el delito de secuestro en grado de tentativa, registrado el sábado pasado en el municipio de Venustiano Carranza.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Aristeo E. y Juan Carlos A., quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en complicidad de otra persona intentaron privar de la libertad a un hombre.
Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos el agraviado se encontraba en compañía de su hermana afuera de un negocio ubicado en la esquina conformada por las calles Emilio Carranza y 16 de Septiembre, en la colonia Centro, a donde arribaron los imputados, quienes forcejearon con el afectado.
Los ahora detenidos, en su intento de privar de secuestrar a la víctima, accionaron un arma de fuego con la cual hirieron a la mujer.
Una vez que personal de la Policía Michoacán se percató de lo ocurrido, realizó una acción operativa que permitió la detención de Aristeo E. y Juan Carlos A., así como el abatimiento de una tercera persona.
Los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, por lo que se resolvió el ejercicio de la acción penal y fueron puestos a disposición del Juez de control, que luego de valorar los datos de prueba aportados los vinculó a proceso por su relación en el delito de secuestro en grado de tentativa, ordenó prisión preventiva oficiosa así como un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.




 
Top