Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 21/11/2017


  
+No hubo personas lesionadas y sucedió en la Avenida Décima.

+Los automotores afectados son de las rutas Roja y Negra, respectivamente.

 RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 21 de noviembre de 2017.- Dos combis del servicio público urbano protagonizaron una colisión y una de ellas volcó, percance en el que hubo únicamente daños materiales, comentaron las autoridades.

El choque tuvo lugar sobre la Avenida Escuadrón 201, también conocida como Décima, en el cruce con calle Anáhuac, a la altura de la colonia Guadalupe, zona poniente de la ciudad de Morelia.

Fue alrededor de las 22:00 horas de este martes que los servicios de emergencia recibieron el reporte del suceso, entonces acudieron unos oficiales de Policía, así como unos paramédicos para atender a los ocupantes de los citados automotores.

Por fortuna el incidente no dejó lesionados, indicaron fuentes de rescate. Se apreció que una de las combis es de la Ruta Roja, con número económico 185, la cual terminó volcada y era pilotada por Juan Fernando P., de 30 años de edad, trascendió en el sitio de los hechos.

La otra unidad implicada es de la Ruta Negra, número económico 41, misma que era manejada por Erik Iván L., de 25 años de edad. Ambos choferes dialogaron para resolver la situación y oficiales de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje.



 
Top