viernes, 15 de diciembre de 2017

A partir de hoy, condonación de 100% en multas y recargos en trámites vehiculares, anuncia SFA



A partir de hoy, condonación de 100% en multas y recargos en trámites vehiculares, anuncia SFA



Este descuento, vigente hasta el 31 de diciembre, aplica en el pago en una sola exhibición con tarjeta de crédito en bancos, tiendas de autoservicio o establecimientos comerciales participantes.




Morelia, Michoacán, a 15 de diciembre de 2017.- A partir de este viernes, la Secretaría de Finanzas y Administración condona el 100 por ciento en multas y recargos a las y los contribuyentes que realicen su pago de trámites vehiculares en una sola exhibición con tarjeta de crédito en sucursales bancarias, tiendas de autoservicio o establecimientos comerciales participantes.



Este descuento tendrá vigencia del 15 al 31 de diciembre y podrá realizarse en sucursales bancarias como Afirme, Bancomer, Banamex, Banbajío, Santander y Banorte, así como en tiendas de autoservicio y establecimientos comerciales como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra y Chedraui.



Para llevar a cabo el trámite de pago en instituciones bancarias, tiendas de autoservicio o establecimientos comerciales participantes, las y los contribuyentes deberán seguir los siguientes pasos:



1.- Ingresar a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx

2.- Ir al submenú Adeudo Vehicular.

3.- Escribir el número de serie del vehículo.

4.- Imprimir el formato de pago.

5.- Dirigirse al banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial de su elección de los mencionados anteriormente y mostrar en caja el formato.

6.- Pagar la cantidad que indica el formato.


Los horarios de pago estarán sujetos a los establecidos por las sucursales de cada banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial participante.

Adbox